Menú Cerrar

Plan Embarazo Intensivo

Cuando estás buscando un embarazo, no lo vives de la misma forma si recién estás empezando o si ya llevas mucho tiempo intentando quedar embarazada. La alegría y felicidad que sientes al principio de tu búsqueda se va perdiendo poco a poco con cada mes que ves bajar tu regla.

Tampoco lo vives igual si tienes algún problema de fertilidad que tratas de solucionar o si estás sufriendo abortos de repetición.

Pero sobretodo, cuando más cambia tu estado emocional es según si tienes otros hijos o aún no has sido madre. Detrás de cada pareja hay una historia y por eso es muy importante entender la situación de cada una y dar la mejor ayuda y apoyo según cada necesidad particular.

Cuéntame más sobre ti para ver cómo puedo ayudarte. Cada pareja es un mundo y es imprescindible poder personalizar de una forma más profunda y entender las necesidades principales de cada momento en el que se encuentra tu búsqueda

¿Estás deseando quedar embarazada?

Quedarme embarazada

Ya has tomado la decisión! Empieza una nueva etapa en tu vida. Cuando piensas en las palabras “Quiero ser mamá” te llenas de mucha ilusión y sientes impaciencia por ver pronto tu positivo en el test de embarazo.

En esta etapa lo más importante es preparar tu cuerpo para llevar un embarazo sano. Lo primero es dejar de lado a los malos hábito como el tabaquismo o el consumo de alcohol. Y lo ideal sería hacer algo de ejercicio y tener una dieta equilibrada para estar en tus mejores condiciones. Y esto te aplica tanto a ti, como a tu pareja, ya que el embarazo es cosa de dos :).

Al principio pensamos que quedarse embarazada es fácil y que llegará en pocos meses. Pero cuando pasa el primer mes, y el segundo y llega el tercero, empiezas a preguntarte si todo va bien.

Es recomendable hacerte unas pruebas y analíticas iniciales para conocer tu estado general de salud. Aunque una pareja sana puede tardar más de 6 meses en conseguir su embarazo.

Existen métodos de cálculo de los días fértiles para aumentar las posibilidades de concepción y son especialmente interesantes si tu caso es de períodos irregulares.

¿Llevas tiempo buscando un embarazo?

Dificultad para quedar embarazada

Cuando llevas mucho tiempo de búsqueda, notas como todo tu mundo cambia. Ya no eres la misma. Es como si tu mente tuviera un único objetivo y todo gira entorno a tu búsqueda de embarazo.

Sientes una gran tristeza y desesperación cada vez que te baja la regla y la angustia de pensar que puede que nunca lo consigas cada vez es mayor. No entiendes porqué te ha tocado pasar por todo esto y no sabes qué más hacer para encontrar una solución.

Y los peores consejos que recibes es “Tienes que relajarte. No te obsesiones. Ya llegará.” Como si fuera tan fácil dejar de pensar en ello. Lo único que consiguen con estas palabras es hacerte sentir aún más culpable de lo que ya te sientes.

Claro que el estrés afecta a la fertilidad, pero no por negar tus sentimientos conseguirás quedarte embarazada. Lo importante es entender que todo lo que sientes es totalmente natural y tienes que aceptarlo para poder convivir con ello.

Cuando llevas muchos meses buscando tu positivo es importante empezar a calcular tus días fértiles y así aumentar las posibilidades de lograrlo. Pero las relaciones programadas se vuelven muy forzadas y cada vez te sientes más agobiada.

La larga búsqueda de embarazo empieza a afectar tu vida en pareja.

Llega el momento de buscar si existe algún problema de fertilidad. Empiezas con las pruebas y analíticas y todo se vuelve aún más complicado. Vas de médico en médico y ya no sabes a quién hacerle caso.

Pruebas de tomar todo tipo de remedios para la fertilidad pero nada parece funcionar. El tiempo va pasando y sientes que cada vez te quedan menos fuerzas para continuar.

¿Has sufrido algún aborto?

Abortos de repetición

Solo alguien que ha vivido esta situación puede entender el dolor que se siente al perder a tu bebé. No todos entienden cómo se puede llegar a querer a alguien que aún no ha nacido. Solo una madre lo puede comprender.

Cuando descubres que estás embarazada, sobretodo si es después de una larga búsqueda, el mundo se detiene y solo puedes pensar en que vas a ser mamá.

Ya no eres solo tu. Hay otro pequeño corazoncito que late al ritmo del tuyo. Hay un bebecito que se ha agarrado a la vida y crece dentro de ti.

La alegría es tan grande que cuesta esconderla y tienes ganas de gritar a los cuatro vientos que estás embarazada.

Lo primero que haces en despertarte por las mañanas es acariciarte la barriga y pensar en tu bebé. Lo último que haces cuando te acuestas es hablarle a tu pequeño y darle las buenas noches.

Pero de repente algo va mal. Tu mundo se derrumba. Tu pequeño bebé ya no está contigo…Es muy duro pasar por esto y hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante.

Cuando consigues otra vez ver un positivo en tu test de embarazo, la alegría nunca vuelve ser la misma. Hay una mezcla de felicidad y miedo a partes iguales. Deseas con todas tus fuerzas que esta vez todo vaya bien.

Los días pasan y estás pendiente de cualquier síntoma. Te asustas cuando te encuentras mal, pero también te da miedo si no sientes nada diferente.

Siempre habías imaginado un embarazo feliz pero ahora te cuesta sonreír incluso los días que ves que todo sigue bien. Hasta que no tengas a tu bebé en brazos no puedes dejar de preocuparte.

Sufrir de abortos de repetición, es algo muy doloroso. No entiendes por qué tus bebés no se quedan contigo. Te preguntas hasta cuando podrás aguantar esta situación y si algún día podrás conseguirlo.

Dar con la causa y encontrar el tratamiento adecuado es una tarea a contrareloj.

Afrontar a una nueva búsqueda de embarazo después de un aborto es muy diferente. Tienes muchas ganas de ver tu test otra vez positivo pero a la vez te aterra volver a pasar por lo mismo…

Estoy aquí para ayudarte

Quedar embarazada de manera natural

Cuántas veces habrás soñado ver el positivo en el test de embarazo? El tiempo corre pero parece que siempre estás en la casilla de salida.

Cada vez te encuentras con más chicas embarazadas y te preguntas cuándo llegará por fin tu turno. ¿Por qué ellas sí y tu no? Y lo que más te atemoriza es si realmente lo conseguirás algún día.

Cuando un embarazo tarda en llegar, la angustia va creciendo y cada vez te sientes más triste y desesperada. Tienes un amargo sentimiento de culpabilidad de si tu obsesión por el embarazo es la que te impide conseguirlo, pero no puedes dejar de pensar en ello las 24 horas al día.

No paras de buscar y leer todo tipo de información. De probar diferentes remedios naturales para la fertilidad pero sin resultados.

Pero tranquila, estoy aquí para ayudarte. Te llevaré de la mano para enseñarte cómo quedar embarazada más rápido aunque no seas una experta en los métodos para calcular los días fértiles de una mujer ni sepas nada de fertilidad natural.

Juntas iremos analizando tu ciclo menstrual y te encantará ver cómo interpretamos los resultados de tus gráficas para sacar la máxima información de lo que tu propio cuerpo te dicta.

El programa de Plan Embarazo Intensivo es 100% personalizado y se adapta a las necesidades de cada una. Empezaremos con una entrevista para obtener la información más detallada.

No importa si tienes ciclos irregulares y no sepas detectar cuándo es tu día de ovulación. No vamos a seguir ningún calendario menstrual estandarizado sino que calcularemos tu período fértil de manera totalmente personalizada y de esta forma aumentarán tus posibilidades de embarazo.

Mi mayor deseo es que por fin logres tu embarazo y lo daremos todo para conseguirlo. Me comprometo al 100% con cada caso, así que si estás llena de ilusión y fuerzas para luchar por tu futuro bebé, es hora de actuar.

Estarás acompañada en todo momento, tanto para resolver cualquier duda que tengas, como para compartir los miedos y preocupaciones que te puedan surgir.

Para saber realmente que estoy ayudando a la persona adecuada, por favor, lee a continuación para quien NO está pensado el programa de Plan Embarazo.

Plan Embarazo Intensivo NO es para ti si...

  • Necesitas desconectar de tu búsqueda de embarazo y no te apetece ni hablar del tema.
  • No quieres estar calculando tus días fértiles ni estar pendiente de tu ciclo menstrual.
  • Crees que es mejor cogerte un descanso y reflexionar.
  • No eres constante y no vas a poder seguir mis pautas.
  • Te rindes fácilmente y abandonas tus metas.
  • Estás en un tratamiento médico de Reproducción Asistida.

Para que el Plan Embarazo sea lo más útil posible para ti, necesito que te comprometas. Todos los pasos son muy concretos y sencillos pero se deben cumplir para que llegue el resultado. 

Cada nuevo embarazo me llena de alegría y felicidad tan grande, que me da la energía y fuerzas para seguir adelante y llegar a más gente para acompañarles en este camino de búsqueda de su gran sueño.

No puedo evitar emocionarme cada vez, porque seguramente despierta en mi el recuerdo de mi propia batalla y cómo de feliz me sentía cuando veía las dos rayas en el Test de Embarazo!

Así que te preguntarás si esto realmente es para ti. No hay mejor forma de saberlo que probarlo pero para que no tengas dudas de que estás en el sitio adecuado te cuento para quien está pensado.

Plan Embarazo Intensivo es para ti si...

  • Quieres quedar embarazada rápido pero no sabes cómo aumentar tus probabilidades de embarazo.
  • Llevas mucho tiempo intentando concebir pero no lo logras y cada vez te sientes más frustrada.
  • Quieres conocer mejor tu ciclo femenino para aprovechar toda la información que te puede dar tu propio cuerpo.
  • Has sufrido abortos y te sientes perdida con las pruebas a realizar y cómo evitar que vuelva a suceder.
  • Tienes un período muy irregular y no sabes cómo calcular tus días fértiles del ciclo.
  • Quieres saber qué tratamientos y remedios naturales existen para mejorar tu fertilidad.

¿Qué incluye Plan Embarazo Intensivo?

Puedo estar embarazada

Se trata de un programa totalmente personalizado que tiene una duración de 1 mes y consta de:

  • Una sesión de videollamada online, aproximadamente 1h de duración, para conocerte y obtener toda la información sobre ti.
  • Orientación personalizada para que puedas descartar posibles problemas de fertilidad.
  • Los mejores métodos y trucos para aumentar tus posibilidades de embarazo.
  • Un estudio completo de tu ciclo menstrual para ayudarte a calcular tus días fértiles del mes.
  • Consejos sobre tratamientos y remedios naturales que existen para aumentar la fertilidad.
  • Comunicación directa conmigo para resolver cualquier duda que tengas y hacer el seguimiento de tus avances.
  • BONUS: Acceso gratuito a la comunidad privada en Facebook.

¿Por qué confiar en mí?

He vivido lo mismo por lo que estás pasando en estos momentos y puedo entender perfectamente cómo te sientes. Durante el largo camino de búsqueda de mi embarazo aprendí muchísimo y siento el deber de ayudar a otras parejas para que también lo consigan.

Tengo la respuesta a tus preguntas y puedo indicarte qué pasos tienes que seguir para lograr por fin quedar embarazada. Lo más importante es entender que cada cuerpo es distinto y hay que estudiar al detalle la situación de cada una para saber lo que realmente necesita.

Te ayudaré a escoger los especialistas más adecuados y te indicaré qué pruebas son las requeridas. Te guiaré para seguir correctamente los métodos para predecir tu fertilidad y planificar de forma más óptima tus relaciones sexuales, para así aumentar las probabilidades de conseguir el embarazo en el menor tiempo posible.

Si sigues esperando mes a mes a que el embarazo suceda, lo más probable es que al final llegue el momento tan feliz de ver el positivo en el test de embarazo. Pero a veces tarda mucho más de lo que nos podemos imaginar y otras veces puede haber algún problema de fertilidad y es vital solucionarlo lo antes posible.

La edad de la mujer juega un papel importante en la concepción ya que llega un momento cuando la fertilidad desciende y cada vez se hace más difícil la concepción. Por eso esperar y esperar no es la mejor opción si ya tienes más de 35 años.

¿Quieres empezar lo antes posible?

Deseo quedar embarazada

Para ver si realmente el programa PEI encaja contigo y saber si puedo ayudarte, quiero conocerte. Además, por ser un proceso tan íntimo y personal, es muy importante que tu también sepas y veas quien está al otro lado. Me gustaría mucho poder ayudarte y para esto te invito a que tengamos una entrevista y me cuentes sobre ti. Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para gestionar una entrevista inicial.

Las que han logrado su sueño nos cuentan

“Llevaba casi 2 años intentando quedarme embarazada y no había manera. Los médicos no nos daban muchas soluciones y estábamos a punto de hacernos una inseminación invitro desesperados ya. Pero tuvimos la ayuda que necesitábamos porque Yulia se volcó en nuestro caso desde el primer día, mirando analíticas y pendiente siempre de los test de ovulación, etc. Al cabo de dos meses por fin llegó el gran momento cuando me dijo – Estás Embarazada! – con solo ver el test por foto que salía flojito una sombra. Lo que no hicieron los médicos, ella lo hizo y le damos mil gracias por habernos ayudado y hacer nuestro sueño realidad!”

Isabel María (MURCIA)

“Me ayudó muchísimo con sus consejos, guiándome pasito a paso y siendo siempre objetiva en este camino en el que a veces los sentimientos nos bloquean, con esperanza y con todos los conocimientos (que son muchos) que la experiencia le ha aportado. Para mi fue muy tranquilizador poder contar con Yulia en todo momento.

Beatriz (PAÍS VASCO)

“Con 32 años decidí que quería ser madre, pero fui diagnosticada de ovarios poliquísticos. Mis ciclos eran muy irregulares y no sabía cuando ovulaba. Estuve más de 4 meses intentándolo sin resultado. Según mi ginecólogo yo no ovulaba y empecé a tener miedo si realmente podría quedarme embarazada algún día. Me aterraba la idea de tener que recurrir a la reproducción asistida. Yulia me dio mucha confianza y por su trato tan cercano sentí que comprendía perfectamente cómo me sentía. Fue un gran alivio tener a alguien que sabía lo que hacía y me dejé guiar paso por paso. Con su apoyo en todo momento me sentí mucho más animada y en mi segundo ciclo tuve mi positivo, por fin estaba embarazada!”

M. (TARRAGONA)

“Cuando te embarcas en la búsqueda de un bebé y ves que no llega tan pronto y fácil como pensabas que sería, es necesario buscar buenos profesionales para que te ayuden, pero también es muy importante sentirte arropada por alguien que haya pasado por lo mismo que tú y que entienda cómo te sientes. Yulia te ayudará en todo el proceso gracias a su propia experiencia y toda la información que ha ido aprendiendo durante su búsqueda y la de otras chicas como yo, a las que nos ha ayudado a afrontar con positividad este camino que a veces se hace muy largo tanto física como emocionalmente.”

Patricia (MADRID)

“Aprovecho este momento de mi vida para dedicar un espacio a quien tantas veces lo hizo por mi y para muchas chicas. Cuando conoces y aceptas la dificultad para tener hijos, todo se vuelve un mundo…Un mundo que de la mano de gente como ella es más fácil controlar. Gracias por todo el apoyo y asesoramiento, por la implicación y dedicación personal y sobretodo POR CONFIAR EN MÍ CUERPO. Porque tu y el tiempo me habéis demostrado que se puede!

Saray (SEVILLA)

“Tuve mi positivo en el primer mes de estar con Yulia! Lo que más me ha gustado es la atención y todas las explicaciones sobre el proceso que tenía que seguir. He aprendido mucho sobre cómo calcular mis días fértiles y la verdad es que he descubierto cosas nuevas sobre el ciclo menstrual que me han parecido super interesantes. Me sentía muy angustiada al empezar mi búsqueda y haber tenido este apoyo me ha sido de gran ayuda para conseguirlo. Realmente fue lo que necesitaba y el trato personal ha sido excelente. Sin duda lo recomiendo si estás en búsqueda de embarazo y tienes dudas o dificultades por concebir.”

Lara (BADAJOZ)

Marcando las estrellas amarillas podré saber tu valoración. Gracias por ayudarme a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar