Para ayudarte a decidir si el programa LANZA de Miquel Baixas es para ti, te voy a explicar toda mi experiencia con la formación y te daré mi opinión personal sobre cómo ha sido mi paso como alumna en este curso.

En su momento yo tampoco lo tuve fácil para dar el salto y aquí te contaré mis miedos y dudas que tuve antes de entrar. También te hablaré de cómo es el programa por dentro para que puedas ver si lo que te ofrece es lo que realmente estás buscando.

Yo soy alumna del programa desde finales del año 2018 y desde entonces mi negocio ha hecho un gran cambio. Estoy totalmente convencida que en mi caso fue la mejor decisión tomada.

A parte del programa LANZA, puedes encontrar muchos otros cursos online que te enseñan cómo construir un negocio digital. Yo estaba constantemente buscando y comparando qué formación podía necesitar y cuál sería la mejor para mi. Pero desde que entré en el programa LANZA, dejé de buscar! Fue un gran alivio ver que todo lo que necesitaba estaba aquí.

Espero que después de leer mi testimonio seas capaz de tomar la mejor decisión para ti y no arrepentirte de nada.

¿Cómo el programa LANZA cambió mi vida?

Desde hace tiempo tenía el gran deseo de ser capaz de crear una forma de vivir diferente, cambiar mi forma de trabajar y diseñar realmente la vida que quería tener.

Y tenía una idea. Empecé a buscar por Internet la forma de realizar mi sueño y poder dedicarme a algo que me apasionaba, un negocio con el que poder ayudar a muchas personas y sentir que aportaba algo importante en este mundo con mi proyecto.

Me pasaba horas y días enteros navegando y cada vez entrando más en materia sobre los negocios digitales. Pero era todo tan caótico, tanta información y tantas opiniones de lo que era mejor y lo que no, que era inevitable acabar sufriendo una infoxicación y sentirme cada vez más perdida.

Cuanto más aprendía, más me daba la sensación de que algo se me escapa, de que algo no estaba haciendo bien. Creé mi web, empecé a promocionar mis servicios pero nada funcionaba.

Conocí muchas formaciones en las que siempre participaba en sus entrenamientos gratuitos. Sentía que necesitaba saber más y más para poder arrancar por fin mi negocio digital. Pero nada daba resultado y nada me convencía. Todo esto eran simples miedos.

Estaba siguiendo a muchos expertos en el mundo digital y de uno conocía a otro y volvía a apuntarme a su formación gratuita y así estuve perdiendo mucho tiempo y esfuerzo que me llevó a la desesperación.

Llegó el momento cuando decidí que necesitaba un mentor, un camino, alguien que me guiara. No quería estar perdiendo más tiempo. Y es que acababa de nacer mi primera hija y me dí cuenta de lo importante que es el tiempo y mis prioridades cambiaron por completo. Ahora más que nunca necesitaba tener este negocio mío y poder organizar mi tiempo como realmente quería vivirlo.

Entonces ya conocía a Miquel Baixas y sus referencias eran de lo más buenas. Me apunté en su training gratuito y por fin vi la oportunidad. Era lo que yo estaba buscando. Sentí que podía ser lo que necesitaba.

Estuve muy atenta a todo el training y con cada clase me convencía más de que era donde quería estar. Y me decía a mi misma «Sea cual sea el precio, voy a entrar». Me lo repetía una y otra vez, porque tenía miedo del momento de saber el precio del programa. Yo no podía permitirme invertir mucho dinero y me daba miedo que este fuera mi gran obstáculo.

Y cuando por fin supe el precio me quedé paralizada. En el primer momento me sentí derrotada, pensé «Se acabó….». Tenía tantas ganas de entrar pero «¿Cómo iba a pagar este precio?». Para mi era demasiado. Pero en el fondo sabía que un programa así no podía costar menos.

Estuve unos días con la clara idea de que lo aprendido durante el training estaba muy bien, que el programa es muy bueno, pero hasta aquí había llegado yo…Y me sentía muy triste pero intentando no pensar en ello y seguir con mi búsqueda gratuita en Internet.

En el último momento me quedé pensando en «¿Qué pasaría si entrara?!». Empecé a analizar qué podría ser lo peor y qué ganaría realmente si pudiera aprovechar esta oportunidad. Luego pensé en la garantía de devolución y por unos instantes pensé «¡Voy a entrar!!». Me sentía con tantas fuerzas y con tantas ganas de empezar ya mismo que tuve muy claro que era el momento.

Aún recuerdo el momento de pagar el importe y cómo se aceleró mi pulso en pensar que estaba mucho más cerca de conseguir por fin tener un negocio digital que me permitiera tener la vida que tanto deseaba. Ya ni pensaba en la devolución, sentía que mi aventura había empezado.

Antes de entrar en el programa, yo no había vendido ni un solo servicio. No había llegado a mis clientes. No había validado mi idea de negocio.

Empecé desde cero con todo el material del curso y en la primera clase que tuve con Miquel, él me cambió por completo la visión que tenía. Entendí la gran limitación que me imponía yo misma. Este pensamiento limitánte y los miedos que no me dejaban avanzar.

Pero solo con hablar con Miquel, él supo en seguida el bloqueo que tenía y me dijo «No vendes porque te da miedo vender.». Fueron unas palabras tan sencillas y a la vez tan reveladoras que me dí cuenta que tenía razón.

Una semana después vendí por primera vez! No podía creérmelo. Y luego otra venta más y otra más. Y todo empezaba a funcionar. Poco a poco, siguiendo los pasos, iba construyendo el negocio que tanto había soñado.

Y no era casualidad. Muchos compañeros vivían situaciones parecidas. Es como si estuviéramos bloqueados en nuestro propio mundo y en estar acompañados y tener el apoyo de todo el equipo de LANZA, el bloqueo desaparecía.

Poder conectar con otras personas en la misma situación, hizo que nunca más me sintiera sola en mi emprendimiento. Todos los alumnos compartimos nuestros logros, miedos y dudas que se van generando durante el proceso.

Hablar con más personas con un mismo propósito y poder compartir tu camino hace que no pierdas el enfoque ni las ganas de seguir avanzando. En LANZA encontré mi sitio y siempre estaré orgullosa de la decisión que tomé en atreverme a entrar y dejarme acompañar en este camino.

En poco tiempo recuperé el dinero que había invertido en la formación y tenía la claridad de que todo lo que hacía lo hacía de la forma correcta. Que mi negocio seguiría creciendo con unas bases sólidas y que siempre que tuviera dudas podía contar con el apoyo de mis compañeros y del equipo de LANZA.

Testimonios de alumnos de LANZA

El programa LANZA tiene muchos testimonios y es que sus alumnos están encantados. Te dejo el link para que puedas ver algunos de ellos y escuchar también sus experiencias.

En la misma página también puedes ver alumnos de programas más avanzados y más caros que LANZA y si llevas tiempo buscando información en la red sobre negocios digitales, estoy segura que más de uno y más de dos …te van a sonar mucho mucho :).

Te recomiendo que te apuntes al taller GRATUITO de Miquel Baixas para la promoción de su programa LANZA y así puedas ver cómo es esto realmente. La información que comparte es de mucho valor y puede que solo con ver los vídeos ya resuelvas algunas de tus dudas.

Estoy segura que te será muy muy útil.

Y si ya has pasado por su taller gratuito y te ha encantado, entonces te dejo el link para que puedas acceder a su programa completo y empezar tu camino para crear el negocio de tus sueños.

Si tienes cualquier pregunta que quieras consultarme, ponte en contacto conmigo y te la responderé encantada.

¿Para quién está pensado el programa?

La idea principal de LANZA es ayudarte a crear, activar, consolidar y escalar tu negocio y que tengas la seguridad de que estás haciendo las cosas bien desde el principio. Darte las herramientas para que puedas avanzar en cada una de las etapas que presenta un negocio digital ¿Pero para quién está pensado realmente el programa?

El programa LANZA es para ti si…

Como puedes ver, este programa es tanto para personas que no tienen ni idea de qué negocio quieren crear, como para los que ya tienen su propio negocio pero no consiguen los resultados que desean.

Y no te preocupes porque en ningún caso necesitas tener conocimientos previos, ya que en el curso te lo explica todo. Te da el paso a paso partiendo desde la base y te va guiando hasta que construyas un negocio sólido.

Pero lo más valioso es el suporte que obtienes en las sesiones en directo. Nunca te quedarás bloqueado delante de un problema sin saber como avanzar. Esto es lo que realmente marca la diferencia entre triunfar o perder tu tiempo en intentar buscar la solución por tu cuenta.

¿Cómo es LANZA por dentro?

Es muy fácil seguir el curso porque todo está organizado en diferentes módulos y las clases están en el orden que tienes que seguir para ir avanzando. Son vídeos muy prácticos y en acabar cada módulo tienes que realizar tus ejercicios.

Si vas haciendo todos los pasos tal y como te lo indica Miquel en el programa, verás como poco a poco tu proyecto va tomando forma.

También tienes unos test que te permiten determinar en qué momento está tu proyecto y repasar si te has saltado algún paso importante.

Los módulos están organizados por orden de realizar los ejercicios y puedes ir haciendo a tu ritmo hasta que pases por todos ellos. Y luego en las sesiones grupales en directo puedes ir resolviendo todas las dudas que vayas teniendo.

Y si quieres ver a Miquel Baixas en acción y conocer su forma de explicar las cosas y el valor de su contenido, puedes apuntarte a su entrenamiento gratuito y seguir los vídeos que irá publicando y las sesiones que impartirá en directo. Vas a aprender muchísimo de esto no tengas dudas.

Programa LANZA - Pros y Contras

Como alumna del curso puedo decirte que para mi entrar en esta formación ha supuesto un cambio enorme respecto mi situación anterior. Cuando miro atrás y recuerdo los meses en los que estuve buscando información por la red sin avanzar nada, solo veo tiempo perdido y frustración.

Desde que tomé la decisión de acceder a LANZA mi tiempo está mucho más optimizado. Con cada paso que doy estoy segura de lo que hago y sé qué es lo mejor para mi proyecto.

Pero escoger este tipo de proyectos puede tener algunas desventajas:

Pero cuando haces algo con ilusión sabes que el esfuerzo forma parte del proceso y solo hay que tener paciencia y seguir avanzando. Además con el programa LANZA vas a tener toda la ayuda que necesitas para lograrlo.

Los principales beneficios que vas a obtener son:

¿Quieres tener un negocio digital de verdad?

Si estás deseando crear tu propio negocio sin duda el programa de LANZA te va a ayudar a dar los pasos correctos para conseguirlo. Tanto si ya tienes una idea de negocio que quieres crear como si aún no hayas descubierto tu misión en la vida. En el programa te ayudan a encontrar aquello que te apasiona y te mueve para transformarlo en tu forma de vida, en tu negocio.

Si ya tienes un negocio en marcha, con el programa LANZA vas a mejorar tus resultados. Te hacen revisarlo todo desde las bases para ver si realmente tu negocio es sólido y puede crecer y escalar de forma óptima.

Para mi lo más importante fue este gran cambio de mentalidad que experimente durante el programa. Ha sido muy revelador y me ha ayudado a transformar mi negocio. De tener una web que no vendía a llegar a las personas que necesitan mi ayuda y poder ofrecerles mis servicios sin ni siquiera pasar por la web.

En este momento estoy creando mi primer curso online y preparando mi primer lanzamiento para su promoción. Estoy disfrutando mucho este camino y sobretodo me siento segura de cada paso que doy con la tranquilidad de que mi negocio va creciendo sobre unas buenas bases.

Si quieres realmente crear tu propio proyecto y no solo quedarte con las dudas de si podría funcionar o no, es hora de actuar. Tomar decisiones es la única manera de ir a la dirección correcta. Las personas de acción son las que obtienen resultados.

Monetiza tu Pasión

Tienes una garantía con la que no pierdes nada. Si no te convence lo que ves dentro del programa LANZA, tienes 15 días para pedir la total devolución de tu pago.

¿Ya has participado en el taller gratuito que ofrece Miquel Baixas? ¿Te ha gustado? Si lo tienes claro y no quieres perder más tiempo, accede directamente al programa LANZA y empieza desde hoy mismo con tu transformación.

Marcando las estrellas amarillas podré saber tu valoración. Gracias por ayudarme a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Tienes preguntas?

Puedes escribirme y preguntar cualquier duda que tengas. Para saber si este curso es para ti o si se adapta a tu situación actual. Si quieres que te mande más información sobre su contenido o metodología de trabajo. Lo que necesites.

No te quedes con las dudas y contacta conmigo. Te ayudaré encanta. Hasta pronto compañer@!

Plan Embarazo te informa que todos los datos personales que se proporcionen rellenando este formulario serán tratados por Plan Embarazo como responsable de esta página web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para el envío de información adicional sobre el programa Lanza de Miquel Baixas. La legitimación es tu consentimiento y los datos que se faciliten estarán ubicados en los servidores de MailChimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos personales en el correo contacto@planembarazo.com. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar