Curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Soy alumna de Monetiza tu Pasión de Javier Elices y desde entonces mi vida ha cambiado. De hecho no fue nada fácil tomar la decisión de entrar en el curso y te voy a explicar qué dudas tuve en su momento y cómo finalmente tomé la decisión.

Te hablaré de mi propia experiencia dentro del curso y te daré mis pros y contras, explicándote todos los cambios por los que he pasado desde que estoy en el curso y qué ha supuesto para mi entrar en él.

También tienes que saber quién es Javier Elices y por qué su curso es el mejor para crear un proyecto online rentable. Tanto para vivir de algo que realmente te apasiona como para tener un negocio que trabaje para ti y genere ingresos pasivos con una web.

Espero que después de leer mi post seas capaz de tomar la mejor decisión para ti y no arrepentirte de nada.

Monetiza tu Pasión cambió mi vida

Puedes encontrar muchas opiniones sobre Monetiza tu Pasión, pero mi objetivo es contarte mi propia experiencia con el curso y todas las dudas que tuve a la hora de comprarlo.

Con la formación de Javier Elices es como estar en una gran familia donde todos nos ayudamos entre nosotros. Creo que este fue el mayor cambio de todos. Poder conectar con otras personas como yo hizo que nunca más me sintiera sola en mi emprendimiento.

Sentir que estoy acompañada me ha dado las fuerzas para lograr cada siguiente paso y si en algún momento me quedaba bloqueada, tanto Javier y su equipo como mis compañeros me ayudaban en el instante para poder superar los obstáculos y seguir adelante.

Todos los alumnos compartimos nuestros logros, miedos y dudas que se van generando durante el maravilloso proceso de crear tu propio negocio online.

Hablar con más personas con un mismo propósito y poder compartir tu camino hace que no pierdas el enfoque ni las ganas de seguir avanzando.

¿Cómo tomé la gran decisión?

Siempre he soñado poder trabajar desde donde yo quisiera porque mi gran pasión es viajar y conocer mundo. Y como para esto se necesitan ingresos, mi inquietud ha sido encontrar una manera de poder generarlos. Desde el principio tuve claro que la mejor forma para mi eran los ingresos pasivos online. Tenía algunos proyectos en mente pero nunca me decidía actuar…

Empecé a buscar la manera de hacer mis ideas realidad. En mis ratos libres buscaba y leía información gratuita por Internet.

Nunca me había planteado pagar nada para crear una web ni tampoco invertir en una formación. Con toda la información que existe hoy en día en Internet seguro que tenía suficiente para intentar iniciar mi proyecto. Pero fueron muchas horas de leer, de buscar sin avanzar nada….

Entonces empecé a seguir a los grandes triunfadores en esto de los negocios Online y me apuntaba a todos los webinares gratuitos que ofrecían. Al final ya no sabía lo que había visto y lo que no, tenía tanta información en mi cabeza que estaba en una especie de parálisis por análisis sin saber por dónde empezar. Hasta que un día conocí a Javier Elices. Estaba en plena campaña de promoción de su curso Monetiza tu Pasión.

Me apunté a su training online sin pensarlo. Fueron unos vídeos en los que Javier comparte información súper valiosa y muy práctica. Participé en todo. Luego llegó el momento de presentarnos su oferta de acceso a Monetiza tu Pasión. 

Estuve muy indecisa, se trataba de mucho dinero…Y es que nunca antes había comprado ningún curso…Me asaltaron un montón de dudas. Me sería realmente útil? No será tirar el dinero?? De verdad funciona? Tenía muchas dudas y miedos que no me permitían actuar y por desgracia dejé escapar la oportunidad.

La oferta del curso terminó y yo me quedé fuera…Otra vez tuve que volver a buscar información y pelearme sola para realizar mi proyecto. En este momento comprendí que había dejado escapar una muy buena oportunidad para mi….

Pasaron meses y estaba igual. Acabé con una infoxicación por tanto contenido en la red y sin saber los pasos correctos ni cómo aplicarlos.

Se me presentaba la oportunidad de entrar en otros cursos pero no me parecían tan completos como el curso de Javier Elices. Me sentí perdida.

Hasta que un día recibí un e-mail de que Monetiza tu Pasión volvía a abrir sus puertas!!! Habían pasado meses y ahora tenía mi segunda oportunidad. No podía dejarla escapar! Pensé en todo el trabajo que hubiera podido tener hecho de haber entrado antes en la formación…

Sabía que era hora de actuar, aunque las dudas me volvieron a asaltar. Se trataba de invertir mucho dinero que no tenía en mi presupuesto y confiar en algo que no sabía si realmente me iba a funcionar. Valdría la pena?

En aquel momento lo vi claro. “Las personas que triunfan son las personas de acción. Las que siguen dudando no consiguen nunca nada.” Esto fue lo que se repetía en mi cabeza y al final tomé la decisión de lanzarme y entrar en el curso. Total, tenía la garantía de los 15 días de prueba y si no me gustaba me podría ir recuperando todo mi dinero.

De repente todo cobró sentido en mi cabeza y COMPRÉ EL CURSO! Tenía muchas ganas de empezar de inmediato con los contenidos del curso. Estaba muy ilusionada de sacar adelante mi idea de proyecto que llevaba tanto tiempo deseando hacer realidad.

Estuve dos semanas en las que me empapé de todo lo que explica Javier en Monetiza tu Paisión. Me quedaba por las noches cuando se dormía mi niña para ver vídeo tras vídeo y ver si este curso era realmente para mi. Mi objetivo era evaluar dentro de estos 15 días si seguía con el curso o me tiraba para atrás.

Estuve dudando hasta el último momento. Cuando por fin llegó la fecha límite ya no quedaba más que tomar una decisión…O me quedaba y empezaba la aventura de crear mi propio proyecto o lo dejaba todo aquí y pedía la devolución. Y por supuesto mi decisión fue apostar por mi futuro, seguir adelante.

Estaba eufórica! Qué emoción pensar que por fin era verdad. Sentí un gran alivio por haber dado este paso. Por fin había tomado una acción que me acercaba más a mi propósito.

Mi experiencia con el curso

Ahora solo puedo estar agradecida porque entrar en el curso cambió mi vida. Aunque al principio todo parecía mucho trabajo, te dan todo el apoyo para avanzar y si te bloqueas en lo que sea te resuelven las dudas sin estar perdiendo tiempo en buscar la solución por tu cuenta. Ahorrar en tiempo es fundamental.

Además, cuanto más aprendía, más ganas tenía de saber más. Tengo que reconocer que este mundillo engancha y sobretodo cuando puedes hablar con más personas con los mismos intereses que tu.

Para mi entrar en la formación de Javier Elices ha sido la mejor decisión para materializar mi proyecto. Tengo mi web ya en marcha y estoy en la etapa de optimización para obtener mejores resultados. Y todo gracias a Monetiza tu Pasión. No sé qué haría sin este curso y sin la comunidad tan potente que tenemos en Facebook.

Tengo que mencionar también a Fernando Calleja. Es la mano derecha de Javier y es quien resuelve la gran mayoría de nuestras dudas y soluciona nuestros problemas con los proyectos. Es un gran profesional y ama su trabajo. Cuando una persona disfruta con lo que hace, esto se nota y multiplica los resultados.

Estar en el curso MTP marcó para mí la diferencia entre seguir soñando o hacer realidad mi gran deseo de tener mi propia web para poder generar ingresos online.

Training gratuito de Monetiza tu Pasión

Los que han visto los vídeos gratuitos del entrenamiento están encantados. Solo hay que ver el montón de comentarios que dejan en su web. Aquí puedes ver algunos de ellos.

Opinión de los alumnos del curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Si aún así no quedas convencido, te recomiendo que te apuntes al entrenamiento GRATUITO que ofrece Javier Elices para la promoción de su curso. Comparte información de mucho valor y puede que solo con ver los vídeos ya resuelvas algunas de tus dudas.

Estoy segura que te será muy muy útil.

¿Para quién está pensado el curso?

La idea principal en Monetiza tu Pasión es crear un sitio de autoridad con afiliación de Amazon y generar ingresos pasivos. Pero para quién está pensado realmente el curso?

Monetiza tu Pasión es para ti si…

  • Tienes un proyecto personal que quieres lanzar en Internet pero no sabes por dónde empezar.
  • Tu idea es crear una web que trabaje para ti pero no sabes cómo escoger una buena temática.
  • Tu sueño es poder trabajar desde donde quieras y cuando quieras.
  • No sabes nada de negocios online pero siempre has pensado que esto podría ser para ti
  • Ya tienes una web creada pero no logras generar ingresos y apenas tienes visitas.
  • Quieres tener el apoyo y ayuda constante de los mejores profesionales en proyectos online.
  • Te gusta el mundo de crear webs sobretodo de las que generan ingresos pasivos :).

Como puedes ver, este curso es tanto para la gente que no tiene ni idea y nunca antes ha creado una web, como para los que ya andan en este mundillo y quieren mejorar para realmente conseguir buenos resultados.

Y no te preocupes porque no necesitas tener conocimientos técnicos previos, ya que en el curso te lo explica todo.

Pero lo más valioso es el suporte que obtienes en la comunidad. Nunca más te sentirás solo con tu proyecto. Nunca te quedarás bloqueado delante de un problema sin saber como avanzar. Esto es lo que realmente marca la diferencia entre triunfar o perder tu tiempo en intentar buscar las soluciones por tu cuenta.

¿Cómo es Monetiza tu Pasión por dentro?

Una vez te dan acceso al curso, te encuentras con una plataforma profesional con toda la información organizada en diferentes módulos. Para cada uno de los temas tienes un vídeo explicativo. Es muy fácil seguir los pasos y avanzar porque está explicado de la manera más sencilla y más práctica posible.

Además, cuando finalizas cada módulo, te puedes descargar una check list para comprobar que has implementado correctamente todo lo que se explica en el módulo. Así ves lo que has avanzado y compruebas que tu proyecto va por buen camino :).

Si en algún momento te encuentras con alguna duda o dificultad, en cada tema hay un link debajo para que puedas acceder a la comunidad de Facebook y plantear tu pregunta directamente ahí. En nada obtienes la respuesta y ya puedes seguir con tu proyecto.

Si vas haciendo todos los pasos tal y como te lo indica Javier en el curso, ves como poco a poco tu web va tomando forma y tu proyecto por fin cobra vida!

Para tener una mejor idea del temario que tiene el curso puedes visitar este enlace y ver la descripción detallada.

Y si quieres ver cómo explica las cosas Javier Elices y el valor de su contenido, puedes entrar y ver sus vídeos del entrenamiento gratuito.

Pero si ya has visto el entrenamiento y te ha encantado, puedes ir directamente a la página de acceso al curso Monetiza tu Pasión.

Monetiza tu Pasión - Pros y Contras

Monetiza tu Pasión

Como alumna del curso puedo decirte que para mi entrar en esta formación ha supuesto un cambio enorme respecto mi situación antes de conocerlo. Cuando miro atrás y recuerdo los meses en los que estuve buscando información por la red sin avanzar nada, solo veo tiempo perdido y frustración.

Desde que tomé la decisión de acceder a Monetiza tu Pasión mi tiempo está mucho más optimizado. Con cada paso que doy estoy segura de lo que hago y sé qué es lo mejor para mi proyecto.

Pero escoger este tipo de proyectos puede tener algunas desventajas:

  • Aunque se trate de páginas web que generen ingresos pasivos, para construirla hay que trabajar muy duro.
  • Tienes que ser muy constante si quieres ver resultados.
  • Escoger una temática que sea viable y que además te apasione no es nada fácil.
  • Una vez acabado el proyecto, los resultados no son inmediatos.

Pero como todo en esta vida, los grandes éxitos no se consiguen sin esfuerzo. Si quieres apostar por tu futuro y crear tu propio proyecto para tener una independencia económica o ni que fuera solo para tener un extra a final de mes, el curso de Monetiza tu Pasión te va a ayudar a lograrlo.

Los principales beneficios que vas a obtener son:

  • Saber validar la temática de tu proyecto para asegurar que funcione antes de crearlo.
  • Tener claros los pasos a realizar en cada momento para obtener los mejores resultados.
  • La tranquilidad de saber que nunca te quedarás bloqueado sin saber por dónde seguir.
  • El acompañamiento entre todos los alumnos para seguir adelante con más fuerza.
  • Tengas las dudas que tengas, siempre vas a recibir una respuesta dentro de la comunidad.

¿Quién es realmente Javier Elices?

Si quieres conocer a alguien que disfruta con su trabajo y que siempre está dispuesto a ayudar a otros a conseguir su gran sueño. Si quieres conocer a un gran profesional que hoy en día tiene más de 50 páginas web trabajando para él y además creando nuevas iniciativas. Solo tendrás que entrar en el curso de Monetiza tu Pasión y vas a tener la gran oportunidad de hablar con él y estar dentro de su gran familia que ha ido construyendo durante estos años.

Lo primero que te vas a dar cuenta es que siempre busca la manera de mejorar y que lo más importante para él es poder ayudar a los demás con sus conocimientos. Sus frases favoritas son “Te he podido ayudar? Te ha sido útil?”.

Si realmente quieres conocerlo no hay más que apuntarte a su entrenamiento gratuito y luego seguro que querrás acceder a su formación con el curso Monetiza tu Pasión.

¿Quieres crear una web que trabaje para ti?

Si tu propósito es tener una web que genere ingresos con afiliación este es el curso que te va a ayudar y te va a guiar paso por paso para que puedas conseguirlo. Tanto si eres un novato en todo esto como si ya has creado otros proyectos en Internet.

Ya verás que el contenido del curso es muy fácil de seguir y aplicar, pero lo mejor de todo es el suporte constante que tienes por parte de todo el equipo de Monetiza tu Pasión para ayudarte a solucionar cualquier duda que puedas tener.

En la comunidad, los alumnos nos damos un gran apoyo entre todos y además se comparten consejos muy útiles que nos ayudan a todos avanzar más rápido y mejor. La colaboración entre nosotros es la perla del curso y puedes encontrar oportunidades muy interesantes.

Si quieres realmente crear tu propio proyecto y no solo quedarte con las dudas de si podría funcionar o no, es hora de actuar. Tomar decisiones es la única manera de ir a la dirección correcta. Las personas de acción son las que obtienen resultados.

Monetiza tu Pasión

Para mi, lo mejor de todo es que tienes una garantía con la que no pierdes nada. Si no te convence lo que ves dentro del curso, tienes 15 días para pedir la total devolución de tu pago.

De hecho esta fue la razón numero 1 que me ayudó a mi tomar la decisión.

También ofrece una doble garantía. Si no consigues monetizar tu web, también te devuelven el dinero.

Ya has visto los vídeos? Qué te han parecido? Si lo tienes claro y no quieres perder más tiempo, accede directamente al curso de Monetiza tu Pasión y empieza ya tu transformación.

Marcando las estrellas amarillas podré saber tu valoración. Gracias por ayudarme a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Tienes preguntas?

Puedes escribirme y preguntar cualquier duda que tengas. Para saber si este curso es para ti o si se adapta a tu situación actual. Por si quieres que te mande más información sobre su contenido o metodología de trabajo. Lo que necesites.

No te quedes con las dudas y contacta conmigo. Te ayudaré encanta. Hasta pronto compañero!

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.*

Plan Embarazo te informa que todos los datos personales que se proporcionen rellenando este formulario serán tratados por Plan Embarazo como responsable de esta página web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para el envío de información adicional sobre el curso Monetiza tu Pasión. La legitimación es tu consentimiento y los datos que se faciliten estarán ubicados en los servidores de 1&1 (Ver política de privacidad de 1&1). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos personales en el correo contacto@planembarazo.com. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar