Menú Cerrar

¡Hola! Soy Yulia

Mi misión es guiarte en tu búsqueda de embarazo para llegar a tu positivo de forma natural y respetuosa con tu cuerpo. Permíteme que te acompañe en tu viaje hacia la maternidad.

Puedo entender perfectamente lo que estás viviendo, porque yo también he pasado por lo mismo

Durante mi búsqueda de embarazo me sentí muy sola…Estaba perdida y sin saber por dónde seguir. Tenía miedo y muchas dudas. Por eso ahora, que logré superarlo todo, mi propósito es acompañar a otras mujeres en su camino para que puedan vivir su búsqueda de embarazo de forma más plena e incluso feliz.

No puedo evitar emocionarme con cada nueva historia que conozco. Vivo los positivos como si fueran míos, saltando de alegría y me reafirmo cada vez en que estoy donde debo estar, al lado de las luchadoras por conseguir este gran sueño.

Sigue leyendo para conocer mi historia...

Siempre he tenido muy claro que quería ser madre y a mis 27 años empecé la búsqueda de embarazo. Tenía muchas ganas e ilusión solo de pensarlo. Pero nunca imaginé el camino que me esperaba.

El tiempo pasaba y yo seguía sin ver el positivo en mis test de embarazo. Numerosas pruebas médicas empezaron a formar parte de mi día a día y no paraba de preguntarme «¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?».

Entonces en mi expediente médico apareció la palabra «infertilidad»Me sentí menos mujer y totalmente desconectada de mi feminidad.

A mi alrededor todas se quedaban embarazadas: amigas, compañeras de trabajo, mi hermana….todas menos yo. No paraba de ver embarazadas y cochecitos por donde miraba. Y reconozco incluso haber sentido envidia por los embarazos ajenos. Estaba desesperada.

Esta situación empezó a afectar también a mi relación de pareja y familia. «Estás muy obsesionada» – me decían. No soportaba oír esta frase. Como si fuera tan fácil dejar de pensar en ello.

Empecé a investigar y probar diferentes remedios naturales, terapias alternativas y a consultarme con los mejores especialistas.

Fue un tiempo muy duro de lucha constante, pero también de valiosos aprendizajes que me permitieron conocer muy de cerca el mundo de la fertilidad y ¡me fascinó!

Conseguí solucionar mis problemas de fertilidad y todo se fue poniendo en su sitio. Hasta que por fin llegó mi mayor recompensa: mi test de embarazo +.

Por fin había llegado el gran momento que llevaba tanto tiempo esperando. No me lo podía creer. ¡Estaba embarazada! Dejé volar mi imaginación y me sentía flotando en una nube de felicidad.

Pero para lo que no estaba preparada era perder mi embarazo a las pocas semanas. El dolor era tan grande que no podía entender por qué me estaba pasando todo esto. Y lloré mucho, muchísimo.

A los dos meses volví a tener en mis manos otro test positivo, pero esta vez la alegría fue muy contenida. «Ojalá se quedara conmigo esta vez.» Por desgracia no fue así. Otro aborto espontáneo. Y luego vino otro más. Y otro más. No soportaba verlos marchar…

La palabra «infertilidad» de mi expediente cambió por «abortadora de repetición». Durante un tiempo perdí la fe en los médicos porque parecía no importarles nada mi situación y no me daban ninguna solución.

Después de investigar y hacerme todas las prueba por mi propia cuenta, pude dar con algunas posibles causas de mis abortos. Y fui de médico en médico hasta encontrar uno que me inspiró confianza y accedió a darme tratamiento.

Al poco tiempo llegó mi quinto embarazo y toda la esperanza de que esta vez fuera la buena. Pasaba eco tras eco y yo aún sin acabar de creérmelo. 

Fue un embarazo con mucha medicación, miedos y angustia, aunque intentaba hacer lo posible por disfrutarlo.

Y por fin llegó el tan esperado día del parto. Mi lucha había terminado y tuve en mis brazos a mi pequeña gran guerrera. Solo de mirarla sabía que todo el esfuerzo y años de espera habían valido la pena.

Y aunque fuera una de las etapas más duras de mi vida, ahora solo puedo dar las gracias por haber pasado por ello, porque de no ser así no sería la persona que soy ahora.

Todo aquello me llevó a una gran transformación, permitiéndome sanar bloqueos emocionales, conseguir equilibrar mi cuerpo y mente y encontrar la paz que buscaba. 

Por ello, cuando vino la hermanita, esta vez todo fue muy distinto. Aunque por mis antecedentes, los médicos me pautaban el mismo tratamiento, yo confiaba en mi cuerpo y pude disfrutar de un embarazo totalmente natural y ver nacer a mi segunda niña.

Durante todo este tiempo, mi propia experiencia me llevó a conectar con otras mujeres como yo y acompañarles a superar los problemas de fertilidad tras llevar años de búsqueda de embarazo.

Verlas cumplir sus sueños me llenaba de tanta felicidad que vivía sus positivos como si fueran míos. Lloraba y celebraba con ellas cada vez que llegaban las buenas noticias. Entonces fue cuando decidí dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a ello y convertirme en mentora de fertilidad.

Ahora amo profundamente mi trabajo y me siento afortunada por conocer a tantas parejas valientes y formar parte de algo tan bonito como el inicio de una nueva vida.

coach en fertilidad para quedar embarazada

¿Cómo puedo ayudarte en tu búsqueda de embarazo?

Mi deseo es que tú también puedas ver tu sueño cumplido y quiero darte aliento para que no pierdas la esperanza y tengas fuerzas para llegar hasta el final. Estoy aquí para ayudarte y hacer que tu camino sea más fácil.

Como coach en fertilidad puedo guiarte para descubrir los factores que están impidiendo quedarte embarazada y ayudarte a encontrar una solución. Con un enfoque integral para optimizar tu fertilidad y lograr por fin tu tan deseado embarazo.

Con todos mis conocimientos y experiencia personal he logrado crear diferentes programas para acompañarte en tu camino.

Con el programa Despierta tu Fertilidad vivirás una experiencia que te llevará a conocer mejor tu cuerpo y a conectar contigo misma. Mejorando tu salud y bienestar, tanto físico como emocional, serás capaz de llevar la búsqueda de embarazo de forma mucho más sana, consciente y respetuosa con tu cuerpo. Te guiaré y te acompañaré en tu camino para llegar al mejor destino de todos – la MATERNIDAD.

Con el taller práctico Consigue tu Positivo aprenderás todo sobre la fertilidad y descubrirás cómo aumentar tus probabilidades de quedar embarazada con mis mejores consejos y tips imprescindibles.

Y si lo que necesitas es poner un punto de partida y saber cuáles son los siguientes pasos que deberías dar o simplemente tener una segunda opinión, puedes reservar tu consulta para Tu Plan Fértil y valorar tu situación actual para ver cómo enfocar tu búsqueda de embarazo.

Si te sientes perdida y no sabes qué necesitas en este momento o tienes tantas dudas que no sabes qué programa te puede ayudar mejor, te invito a que contactes conmigo y pueda aconsejarte la mejor opción para ti.

¿Quieres saber más sobre mí?

Aunque llevo más de 20 años viviendo en Catalunya mi origen es búlgaro-ruso y nací en la ciudad de Plovdiv (Bulgaria). Soy Ingeniera en Informática y mamá de dos preciosas niñas (Nara y Asia).

Estoy constantemente buscando el por qué de las cosas, supongo en parte por mi formación y también por la gran curiosidad científica que hay en mí.

Me gustan los días lluviosos y también cuando hace sol. Me inspira ir a la montaña y me transmite mucha paz contemplar vistas al marPero sobre todo mi gran pasión es viajar para explorar el mundo y conocer nuevas culturas.

Y por supuesto me gusta el cine, la música, la buena comida, observar el cielo nocturno con mi telescopio y algo que hecho en falta estos últimos años – dormir :).

Mi propósito

Mi misión es acompañar a mujeres en su búsqueda de embarazo para ayudarles a cumplir su gran sueño.

Mis Valores

Empatía - Honestidad - Amor - Gratitud - Compromiso