Menú Cerrar

Tu búsqueda de quedar embarazada

Tu búsqueda de quedar embarazada

¿Estás empezando tu búsqueda de embarazo?

Ya has tomado la decisión. Empieza una nueva etapa en tu vida. Cuando piensas en las palabras «Quiero ser mamá» te llenas de mucha ilusión y sientes impaciencia por ver pronto tu positivo en el test de embarazo.

En esta momento lo más importante es preparar tu cuerpo para llevar un embarazo sano. Lo primero es dejar de lado a los malos hábito como el tabaquismo o el consumo de alcohol. Y lo ideal es hacer algo de ejercicio y tener una dieta equilibrada para estar en tus mejores condiciones. Tanto tú, como tu pareja, ya que el embarazo es cosa de dos.

Al principio piensas que quedarte embarazada será fácil y que llegará en pocos meses. Pero cuando pasa el primer mes, y el segundo y llega el tercero, empiezas a preguntarte si todo va bien.

Aunque una pareja sana puede tardar más de 6 meses en conseguir su embarazo, es recomendable haceros unas pruebas y analíticas iniciales para conocer vuestro estado general de salud.

¿Quieres descubrir cómo aumentar tus posibilidades de quedar embarazada con el taller práctico CONSIGUE TU POSITIVO?

¿Llevas tiempo buscando un embarazo?

¿Cuántas veces habrás soñado con ver el positivo en tu test de embarazo? El tiempo corre pero parece que siempre estás en la casilla de salida. Cada vez te encuentras con más chicas embarazadas y te preguntas ¿Cuándo llegará por fin mi momento? ¿Por qué ellas sí y yo no? Y lo que más te atemoriza es si realmente lo conseguirás algún día.

Cuando un embarazo tarda en llegar, la angustia va creciendo y cada vez te sientes más triste y desesperada. Tienes un amargo sentimiento de culpabilidad de si tu obsesión por el embarazo es lo que te impide conseguirlo, pero no puedes dejar de pensar en ello las 24 horas al día.

No paras de buscar y leer todo tipo de información. De probar diferentes remedios naturales para la fertilidad pero nada parece funcionar. Cuando llevas mucho tiempo de búsqueda, notas como todo tu mundo cambia. Ya no eres la misma. Es como si tu mente tuviera un único objetivo.

Y los peores consejos que recibes son «Tienes que relajarte. No te obsesiones. Ya llegará.» Como si fuera tan fácil dejar de pensar en ello. Lo único que consiguen con estas palabras es hacerte sentir aún más culpable de lo que ya te sientes.

Empiezas a calcular cuándo son tus días más fértiles para aumentar las posibilidades de lograrlo, pero las relaciones programadas se vuelven muy forzadas y cada vez te sientes más agobiada.

Infertilidad femenina

Una larga búsqueda de embarazo llega a afectar a tu vida en pareja.

Empezáis con pruebas y analíticas para ver si puede haber algún problema de fertilidad y todo se vuelve aún más complicado. Vas de médico en médico y ya no sabes qué más puedes hacer.

¿Estás preparada para ir a por todas? He creado la forma definitiva para ayudarte en tu búsqueda de embarazo con el programa DESPIERTA TU FERTILIDAD

¿Has sufrido algún aborto?

Abortos de repetición

Solo alguien que lo ha vivido puede entender el dolor tan grande que se siente.

Cuando descubres que estás embarazada, sobretodo si es después de una larga búsqueda, el mundo se detiene y solo puedes pensar en que vas a ser mamá.

Ya no eres solo tu. Hay otro pequeño corazoncito que late junto al tuyo. Hay un futuro bebecito que se ha agarrado a la vida y crece dentro de ti.

La alegría es tan grande que cuesta esconderla y tienes ganas de gritar a los cuatro vientos que estás embarazada.

Pero de repente algo va mal. Toda la felicidad que sentías se transforma en un gran vacío y solo puedes sentir el dolor de tu pérdida.

Afrontar una nueva búsqueda de embarazo después de un aborto puede ser complicado. Tienes muchas ganas de ver tu test positivo pero a la vez te aterra volver a pasar por lo mismo…

Cuando por fin consigas otra vez quedar embarazada, la alegría nunca volverá a ser la misma. Habrá una mezcla de felicidad y miedo a partes iguales. Estarás pendiente de cualquier síntoma. Te asustarás si te encuentras mal, pero también te dará miedo si te encuentras demasiado bien.

Sufrir abortos de repetición es muy doloroso. No entiendes por qué tus bebés no se quedan contigo. Dar con la causa y encontrar el tratamiento adecuado es una tarea a contrareloj.

No estás sola. Permíteme estar a tu lado en esta etapa tan difícil de tu vida.