Los mejores remedios para quedar embarazada
Muchas mujeres se preguntan si existen pastillas para quedar embarazada rápido. Cuando te planteas tener un hijo el deseo llega a ser tan grande que quieres que suceda lo más pronto posible. Pero antes de recurrir a medicamentos hormonales siempre es mejor primero ver qué remedios naturales existen para quedar embarazada.
Hay una gran cantidad de plantas y productos naturales que ayudan a mejorar la fertilidad tanto femenina como masculina y aportan grandes beneficios para la concepción. Conocer las propiedades medicinales de los remedios naturales ayuda a escoger cuál es el más adecuado en cada caso y cómo obtener el máximo beneficio de estos.
Los suplementos naturales necesitan más tiempo para ver resultados, pero siempre son mejor opción antes de pasar a medicamentos más fuertes.
Maca Andina

La Maca Andina es un remedio natural muy utilizado para aumentar la fertilidad tanto en mujeres como en hombres desde hace muchos años. Contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos.
Sus propiedades son muy beneficiosas a la hora de estimular la secreción de las principales hormonas reproductivas y además aumenta el deseo sexual.
El consumo de Maca ayuda a la fertilidad masculina mejorando la cantidad de espermatozoides y aumentando su movilidad y calidad.
Se puede consumir tanto en cápsulas como comprándola en polvo y usarla como un suplemento alimenticio.
La Maca Andina aporta energía al cuerpo así que es conveniente tomarla por las mañanas y evitar su consumo de noche para no provocar insomnio.
Maca Andina Bio, 60 cápsulas de Marny's
- Tiene efectos muy beneficiosos para el equilibrio hormonal y el sistema endocrino, mejorando la fertilidad tanto femenina como masculina.
- Aporta energía al cuerpo elevando su resistencia ante situaciones de estrés y desgaste al tratarse de un adaptógeno.
- Mejora los síntomas premenstruales en la mujer por su efecto analgésico.
- La Maca Andina aumenta la líbido por sus beneficios afrodisiacos.
Aceite de Onagra

El Aceite de Onagra es un regulador hormonal natural que ayuda a reducir quistes ováricos. Especialmente recomendado en los casos de Síndrome de Ovarios Poliquísticos.
También ayuda a mejorar los síntomas premenstruales y a calmar el dolor en casos de Endometriosis. Mejora el flujo vaginal produciendo un moco cervical más fértil que favorece la movilización y supervivencia de los espermatozoides.
Es importante destacar que el Aceite de Onagra solo se debe tomar en la primera fase del ciclo menstrual – Fase Folicular.
Una vez se produce la ovulación, se debe suspender la toma hasta que vuelve a bajar la regla en caso de no haber conseguido un embarazo.
El motivo es porque el Aceite de Onagra puede producir contracciones uterinas y en caso de haber concepción podría dificultar la implantación del embrión en el útero
Aceite de Onagra, 500mg, 150 cápsulas
- El Aceite de Onagra es un regulador hormonal natural. Muy beneficioso en el caso del Síndrome de Ovatios Poliquísticos.
- Alivia los síntomas premenstruales y mejora el flujo fértil natural de la mujer.
- Regula el ciclo menstrual. Se debe tomar solo en la fase folicular del ciclo.
Agnus Castus

El Agnus Castus es otra planta que también regula el sistema hormonal. Controla la producción de Prolactina mejorando la ovulación.
Es muy beneficioso para la Fase Lútea del ciclo, aumentando la fertilidad y las probabilidades de implantación del embrión.
Esto se debe a que favorece la producción de Progesterona y ayuda a engrosar el endométrio preparándolo para un embarazo.
Vitex Agnus Castus 400mg, 60 cápsulas
- El Vitex Agnus Castus es muy beneficioso para el ciclo femenino y para la fertilidad.
- Ayuda a regular los correctos niveles de Prolactina y aumenta la producción de Progesterona en la segunda fase del ciclo.
- Mejora los síntomas premenstruales.
Wild Yam

La principal propiedad del Wild Yam para la fertilidad femenina es la estimulación de la producción de Progesterona en la segunda fase del ciclo – Fase Lútea.
También tonifica el endometrio, haciéndolo más receptivo para la implantación del embrión.
El consumo de Wild Yam reduce los manchados intermenstruales que se pueden dar en algunos casos por falta de progesterona.
Como se trata de un complemento para la segunda fase del ciclo, se debe tomar cuando se confirma la ovulación y seguir hasta que acabe el ciclo.
Wild Yam 1000mg, 120 cápsulas
- El Wild Yam está especialmente indicado para corregir la Fase Lútea del ciclo femenino y así aumentar las probabilidades de embarazo.
- Su principal función es aumentar los niveles de Progesterona y engrosar el endometrio para facilitar la implantación del embrión.
- Es un complemento para la fertilidad que debe tomarse solo durante la segunda fase del ciclo, después de la ovulación.
Rhodiola

Es una planta con numerosos beneficios para la fertilidad. Ayuda a equilibrar el sistema hormonal de la mujer, bajando altos niveles de Prolactina y mejorado la ovulación.
La Rhodiola también está indicada para casos de Hipotiroidismo por su efecto de regularización del sistema endocrino.
El consumo de este remedio natural ayuda a bajar el nivel de estrés y a mejorar el estado de ánimo por aumentar los niveles de la Dopamina y Serotonina.
Otro de sus beneficios es el aumento de la líbido sexual y mejora en los casos de disfunción eréctil.
El consumo de Rhodiola combate los síntomas del síndrome premenstrual, los estados de fatiga y ayuda a la concentración.
Rhodiola 500mg, 60 cápsulas
- La Rhodiola es un regulador hormonal natural que mejora la ovulación de la mujer.
- Esta planta está especialmente indicada en casos de hipotiroidismo o prolactina elevada.
- Entre sus numerosos beneficios, está el aumento de la líbido sexual y la mejora de los síntomas premenstruales.